DIPLOMADO DE 40 HRS.

Calidad, Técnica y Novedades

Home / DIPLOMADOS / DIPLOMADO DE 40 HRS.

Quieres ser estilista de excelente calidad, con todas las técnicas y novedades.

Este el curso que buscas, todo en uno.

Programa  Cannis

Importante:
“La hora de comida no se toma como hora de clases.”

10 Clases de 4 horas cada una

1 Introducción a la estética, conocimiento de las razas, y regiones externas del perro (Panorama general del arreglo de todas las razas, según su tipo de pelo, como pelo liso, doble capa, pelo duro, rotado de capa, pelo largo, rizado y acordonado. Arreglo para mascota y exposición).

2 Equipo y su mantenimiento (Todas las herramientas y productos;  su uso, y su efecto sobre el pelaje, como tratamientos, maquillaje, tintes, shampoos, etc. Mantenimiento de navajas y máquinas rasuradoras).

Clases Prácticas

3 Higiene, pelo liso, doble capa y acordonado (Todas las razas con este tipo de pelo. Baño, secado,  glándulas anales, corte de uñas, lavado de dientes, etc.).

4 Corte de pelo en la raza Tipo Spaniel Rotado de capa y Rasurado (Cocker spaniel americano, Cocker Spaniel ingles, Springuer spaniel Ingles, Setters, etc. con rotado de capa y rasurado).

5 Corte de pelo en la raza Schnauzer (Arreglo en los tres tamaños con técnicas de stripping desde el plucking y Rasurado tradicional).

6 Corte de pelo en las razas Terriers de patas largas (Arreglo en Terriers patas cortas y Terriers patas largas, técnicas de stripping y rasurado).

7 Corte de pelo en la raza Poodle   (Arreglo en cortes oficiales y cortes fantasía, tintes y diseños innovadores).

8 Continuamos con Poodle 2ª parte.

9 Corte de pelo en las razas de pelo  largo (arreglos de mantenimiento para que crezca y no se enrede  y peinados para show).

10 Repaso, examen, entrega de diploma y clausura del curso.

“Las clases prácticas se llevan a cabo con el equipo de Cannis, se trabaja de 1 a 2 personas por perro”.